Información de Envío y Pago

______________________________________________________________________________________________________________

ENVIOS

La Vinoteca Gourmet entrega sus productos embalados adecuadamente, asegurándose su llegada a destino en perfectas condiciones.

El coste de envío será por cuenta del cliente e incluido en la factura.
 
* Los portes son Gratuitos para pedidos enviados a España (Península y Baleares) a partir de 299 € de compra.
 
El plazo de entrega variará siempre en función del destino, normamente las entregas para España se realizarán entre 6 y 8 días hábiles desde la confirmación de pago.
 
Estos plazos son aproximados pudiendo generalmente adelantarse ó demorarse según la fecha de envío del pedido.
 
Para Envíos internacionales por favor contacte con nosotros para realizar su pedido y así poder darle toda la información relacionada con su envío. (http://www.lavinotecagourmet.com/index.php?route=information/contact)
 
Atención: Actualmente no enviamos productos refrigerados, cualquier producto de estas condiciones deberá ser recogido en tienda. Estamos trabajando para poder ofrecerle este servicio próximamente. Gracias por su comprensión.
 
____________________________________________________________________________________________________________________________
 
FORMAS DE PAGO
 
El pago con Paypal conlleva un 5% de gastos de gestión de cobro sobre el importe total de los productos del pedido.
 
Las demás formas de pago estan exentas de gastos de gestión de cobro..
 
____________________________________________________________________________________________________________________________
 
 
 
Google+
wineinmoderation Queda prohibido el acceso a esta web a Menores de Edad, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años. Si Ud. es responsable legal de menores a su cargo, recuerde que los contenidos y servicios que se incorporan en el Portal están dirigidos únicamente a mayores de edad. Beban de manera responsable y con moderación.



La Vinoteca Gourmet
© 2017 Uberos Productions